miércoles, 26 de junio de 2013

La moda para las chicas las camisas de mostacho



¿Os habéis dado cuenta que este verano el “bitgote” se ha convertido en el MUST de todas las prendas cool de los modernos, fashonistas, celebrities de pacotilla? Seguramente la mayoría de ellos no tienen ni puta idea del significado que se esconde detrás de este símbolo tan narcisitsta! Pues ahí va la reflexión: llevamos varios años donde la masculinidad ha sido cuestionada a través de la revolución gay y la posterior reivindicación metrosexual. Al final todos estos movimientos han llevado a que la masculinidad se haya puesta en duda. Estamos en un momento donde el hombre se ha encontrado influenciado por la energía femenina, perdiendo totalmente sus referentes. AHÍ ES DONDE ENTRA EN JUEGO EL “MOSTACHO”, como símbolo de masculinidad, macho ibérico y pelo-espalda! Así que no os equivoquéis, el “bigote” es la expresión de una tendencia latente de recuperar una masculinidad que ha sido cuestionada, puesta en duda, feminizada y necesita de reafirmación!

Mostacho 



El mostacho es lo de hoy es la moda en esta epoca
pero bueno aqui les dejo un poco de la historia del mostacho

La mayoria de los idiomas usan algun derivado de MOSTACHO, que viene del griego y significa LABIO SUPERIOR. Bigote viene de España, somo sinonimo de "el que jura y blasfema". En la edad media los Normandos (escandinavos) hicieron incursiones en varios paises de europa. Ellos introdujeron la moda del mostacho. Estos gritaban algo que sonaba como BIGOT, en lugar del actual "by god" (por Dios). Es interesante que esta palabra "BI GOT" a su vez dio origen a otra palabra en ingles de significado diferente.
En ingles la palabra "BIGOT" fue inicialmente aplicada a los fanaticos religiosos y despues a los fanaticos racistas. Es raro pues ahora los SKINHEADS son pelados y sin bigotes.





Recientemente se puso de moda un tatuaje muy extraño, que consiste en dibujar un pequeño bigote en el dedo índice.
Probablemente se trate de un chiste pasajero, así que si te lo tatúas te arrepentirás pronto. Mejor utiliza estas estampas de tatuajes temporales y aplica en tu dedo índice todos los estilos que quieras, y diviértete sin caer en locuras irremediables que te atormentarán



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada